Así es el lujoso condominio que Marc Anthony se compró en Miami - Actualidad Cuba

2022-10-15 07:40:30 By : Ms. Sara Chang

18 de julio de 2022 Miranda Rodríguez Farándula, Miami 0

El conocido salsero boricua Marc Anthony adquirió el año pasado una nueva propiedad en Miami por la que ha pagado 11 millones de dólares, según reportes del portal The Real Deal. 

El lujoso apartamento de 8,400 pies cuadrados está situado en el Downtown de Miami, en 1000 Biscayne Boulevard, y pertenece al edificio One Thousand Museum diseñado por la arquitecta Zaha Hadid.

De acuerdo con el informe de la inmobiliaria, el cantante pagó su fideicomiso en efectivo en mayo del año pasado, y obtuvo un préstamo de 7.7 millones de dólares del Bank of América dos meses después. 

En imágenes publicadas por Marc Anthony en redes sociales se puede distinguir perfectamente la amplitud de su nuevo apartamento que fue adquirido luego de que pusiera en venta otra propiedad de Coral Gables. 

Se trataba de una mansión frente al mar de 12 habitaciones y 21,000 pies cuadrados situada en 300 Costanera Road que vendió por 22.4 millones de dólares a un comprador que no ha revelado su identidad. 

Esta vivienda pertenecía anteriormente a la nieta de Facundo Bacardí y contaba con 4 hectáreas con salida a la playa, además, estaba decorada con un estilo mediterráneo y tropical. 

Por su parte, el One Thousand Museum es una de las torres de apartamentos más altas del mundo: mide 215 metros de altura y tiene 62 pisos. 

Chris Lepine, director del proyecto de Zaha Hadid, ha revelado que su estructura constituye “un diálogo franco entre la arquitectura y la ingeniería del edificio”. 

Este condominio tiene espléndidas vistas a la Bahía de Biscayne, una fachada de vidrio multifacético, además de un centro acuático, salón y espacio para eventos. 

El edificio también cuenta con un estacionamiento amplio, jardines, terrazas y piscinas para los residentes. Posee un helipuerto privado en la azotea, un spa, lobby de bienvenida de 6 estrellas y un ascensor panorámico de cristal.

Ahora, Marc Anthony disfruta de varias comodidades en su nuevo apartamento cuya compra incluye amplios balcones en ventanales, cocina de media noche en el dormitorio principal, con bar, fregadero y refrigerador, pisos y paredes mojadas revestidas con losas de porcelana importada y puertas macizas. 

En este edificio también residen otros compradores de más alto perfil como el multimillonario de LoanDepot Anthony Hsieh, que pagó 19.5 millones de dólares por un apartamento en el piso 52, además de James Ridinger, fundador y CEO de Market América, y la estrella del fútbol David Beckham junto a su esposa la diseñadora Victoria Beckham, quienes pagaron 19.8 millones de dólares por una unidad en el piso 59. 

Utilizan madera en Cuba para construir casas por escasez de otros materiales de construcción

Estos son los perfumes ideales para mujeres este verano 2022

Copyright © 2022 | Tema para WordPress de MH Themes