Cafeterías en Ciudad de Guatemala que puedes visitar

2022-10-10 01:27:46 By : Ms. Spring Zhang

Descripción de la foto de referencia para personas con discapacidad visual: Mesas bajo un techo decorado con luces y rodeado de naturaleza. (Créditos: Auténtico café y restaurante)

Tu navegador no soporta los elementos de audio

¿Te gusta conocer lugares nuevos cerca de la ciudad? Entonces esta lista con cafeterías en Ciudad de Guatemala sin duda te va a encantar. Estos lugares cuentan con ambientes acogedores, platillos únicos y variedad de bebidas a base de café. Además, cuentan con las medidas de bioseguridad para garantizar tu salud al momento de la visita. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de una cafetería de cristal donde se lee: La Tacita de Plata. (Créditos: La Tacita de Plata)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea donde se observa la barra de un café y una bicicleta colgando. (Créditos: La Tacita de Plata)

La Tacita de Plata es una cafetería en el corazón de zona 1 que destaca por sus colores y su peculiar olor a café recién molido. Su decoración con influencia art decó y modernista y su vista al Centro Histórico de la ciudad de Guatemala lo hacen el lugar ideal para tomar un buen café. Además utilizan métodos artesanales de extracción como Cold Brew y Chemex.

Lunes a domingo de 7:00 a 19:00 horas

https://www.facebook.com/latacitadeplataguatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con lámparas naranjas colgadas y una barra. (Créditos: FRSH Restaurante)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de un restaurante y de fondo una puerta de cristal. (Créditos: FRSH Guatemala)

FRSH es un nuevo concepto en Ciudad de Guatemala que cuenta con mesas al aire libre, un ambiente acogedor y una variedad de postres para que puedas disfrutar. Entre los platillos que puedes disfrutar están: Desayunos, ensaladas, paninis, crepas saladas y dulces, wraps, jugos naturales, licuados, bebidas calientes a basé de café y té, postres, entre otros.

Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas

https://www.facebook.com/FRSH-102380371721536

Vía 7 04-20 zona 4 Guatemala Edificio QUO local 104

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante rodeado de naturaleza. (Créditos: El Monaguito)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en la parte exterior de un restaurante rodeado de flores. (Créditos: El Monaguito)

El Monaguito es una cafetería única en la ciudad que cuenta con opciones de platillos saludables. Lo mejor de todo es que está ubicada dentro de un jardín y en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Entre los platillos que puedes encontrar están: Ensaladas con ingredientes de la temporada, sándwiches de pollo, cangrejo y otros ingredientes, sopas de vegetales, entradas saludables para compartir, hummus, rollos thai, postres saludables, café, frappés, smoothies, entre otros.

Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas

https://www.facebook.com/cafeelmonaguito

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cafetería donde se observa un mural de El Principito y mesas con sillas. (Créditos: Crêpette)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa de colores pastel con helado, sobre un plato y detrás una bebida fría de café. (Créditos: Crêpette)

Crêpette es una cafetería que ofrece deliciosas crepas y postres al estilo francés. Cuenta con un menú variado de comida con platillos como: Desayunos de huevos, omelette, croissant, tostadas a la francesa, crepas saladas de diferentes ingredientes, pizzas, ensaladas, hamburguesas, baguettes, crepes de unicornio, red velvet, bebidas calientes y frías a base de café y además está inspirada en El Principito.

Martes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingo de 9:00 a 17:00 horas

https://www.facebook.com/crepette

5ta. calle 10-55 zona 13 (interior de la Alianza Francesa)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con sillas blancas rodeada de un vivero. (Créditos: Café Mimi)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa rodeada de un vivero. (Créditos: Café Mimi)

Café Mimi es un hermoso restaurante ubicado en un vivero de orquídeas en la Ciudad de Guatemala. Se especializan en recetas caseras y en bebidas que son ideales para refrescarse. Café Mimi ofrece un ambiente singular, ideal para desconectarse de todo y enfocarse en la naturaleza. Además, ofrecen espacios para reuniones de negocios, eventos sociales y mucho más.

Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 13:00 horas

https://www.facebook.com/cafemimigt

Navas Café Bistró es una cafetería ubicada en la zona 2 de la Ciudad de Guatemala que se destaca por sus exquisitos cafés, postres y crepas dulces.

Café Deautor es un espacio con una espectacular vista en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala en donde los clientes podrán tomarse las mejores fotos.

2022 - Todos los derechos reservados.