EK lanza nuevos bloques de agua Vector² para MSI TRIO y SUPRIM RTX 3090 Ti

2022-10-10 02:40:16 By : Mr. SONG PU

El proveedor líder de soluciones de refrigeración para ordenadores EH ha presentado nuevos bloques de agua Vector². Esta vez se trata de modelos para las GPU MSI TRIO y SUPRIM GeForce RTX 3090 Ti. Esta serie de productos contiene un bloque de agua dedicado a la GPU con una placa trasera de aluminio incluida y una placa trasera alternativa niquelada.

El EK-Quantum Vector² Trio RTX 3090 Ti D-RGB es una solución completa de refrigeración líquida. Incluyen un nuevo bloque de agua Vector², una placa trasera de aluminio anodizado en negro y un mecanismo de montaje.

El motor de refrigeración Vector de tercera generación combina la placa de chorro con un inserto de Plexi mecanizado en 3D para mejorar la distribución del flujo y el rendimiento térmico. Sigue basándose en un diseño de motor de refrigeración Open Split-Flow, y ha demostrado ser una solución superior para los bloques de agua de la GPU. Se caracteriza por una baja restricción del flujo hidráulico, para que pueda utilizarse con bombas de agua más débiles o con bombas que funcionen a baja velocidad y seguir alcanzando el máximo rendimiento.

Todos los bloques de agua para GPU Vector² utilizan una placa fría de cobre de 11 mm de grosor con un terminal de acetal acoplado directamente y un diseño superior de una sola junta tórica. Se incluye una placa posterior de aluminio anodizado negro, mientras que la base del bloque de agua está mecanizada por CNC en cobre electrolítico niquelado, y la parte superior es de acrílico fundido similar al vidrio.

La iluminación LED D-RGB se despliega en el borde más largo del bloque de agua para mejorar la uniformidad y el brillo. La placa de circuito impreso y los diodos están ocultos dentro de una extrusión de aluminio limpia.

EK-Matrix7 estandariza las dimensiones de los productos, incluyendo la posición y el espaciado de los puertos, lo que hace que el montaje del bucle de refrigeración líquida sea más fácil e intuitivo. Todos los productos Vector² cumplen plenamente con la norma EK-Matrix7 en todos los ejes, lo que garantiza la facilidad de integración y alineación con todos los demás productos EK-Matrix7. Esto permite una alineación perfecta de los puertos en posiciones horizontales y verticales, lo que significa que se utiliza menos tiempo para planificar el bucle y doblar los tubos, al tiempo que permite que el resultado final sea una construcción épica.

Cada bloque de agua Vector² viene ahora con una placa trasera negra. También está disponible en un acabado alternativo de la placa trasera color níquel. Se incluyen tornillos de montaje cautivos niquelados que sustituyen a los tornillos negros originales. Si backplate tiene un nuevo perfil en forma de L que toca la base del bloque de agua y encierra toda la GPU, para aumentar la superficie de refrigeración y mejorar la eficiencia de la transferencia de calor, aumenta aún más el rendimiento.

Para evitar cualquier error del usuario o segunda opinión, los tornillos cautivos del backplate están ahí para simplificar la instalación y así asegurar que el cliente siempre utiliza la longitud correcta.

Los bloques de agua, backplates y backplates activos EK-Quantum Vector² Trio RTX 3090 Ti son compatibles con las GPUs MSI TRIO y SUPRIM RTX 3090 Ti. Los LEDs RGB direccionables individualmente son compatibles con las populares tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base. La marca de la flecha en el conector de LED D-RGB de 3 pines debe alinearse con la marca de +5V en el cabezal D-RGB (direccionable).

Los bloques de agua y las placas traseras de la EK-Quantum Vector² Trio RTX 3090 Ti se fabrican en Eslovenia, Europa, y ya están disponibles para su reserva a través de la tienda online de EK. Se espera que comiencen a enviarse a principios de julio de 2022.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HardwarEsfera es una WEB dedicada al HARDWARE, el mundo del PC GAMING y las noticias sobre las ultimas tecnologías

»  Quienes somos »  Condiciones generales »  Colabora con NOSOTROS »  Contactar/MAIL

¿No dispones de una cuenta?