Esta es la colección de Westwing para Navidad: ¡y lo queremos todo!

2022-10-14 01:45:31 By : Ms. Cindy Fu

Pisos pequeños Cambio armario Pequeñas reformas Concurso restyling Navidad Casa Viva

Descubre lo nuevo de Westwing para decorar tu casa esta Navidad. 

Si buscas ideas de decoración navideña no puedes perderte lo nuevo de Westwing para esta Navidad. La web de ventas privadas acaba de poner a la venta su Christmas Collection y desde ya avisamos que es de lo más tentadora. Los cojines temáticos son su punto fuerte, pero también vas a encontrar todo lo necesario para vestir tu mesa (y tu cama) de fiesta. ¿Con qué piezas clave piensas hacerte tú?

Funda nórdica navideña de inspiración vintage.

Si quieres vestir tu cama con temática navideña, la apuesta por esta funda nórdica reversible es segura. Se trata del modelo Linsay y tiene un bonito estampado de inspiración vintage. Está disponible para varias medidas y se pueden comprar también las fundas de almohada por separado. Todo está confeccionado en percal de gran calidad y tiene cierre de botones.

Funda de cojín bordada imitando una carta para Santa Claus.

Este cojín no puede ser más encantador. Lo hay de diversas formas, es el modelo Wishes, pero todas ellas se inspiran en las cartas que los niños envían esperanzados al Polo Norte pidiendo sus juguetes favoritos.

Vajilla de porcelana de color blanco con bordes dorados y ondas.

Las vajillas de color blanco siempre son un acierto pero es que esta es especialmente bonita. Además de tener un borde dorado que la hace de lo más elegante para fiestas y celebraciones, los platos cuentan con un relieve de ondas muy atractivo. Contiene 12 piezas (4 platos llanos, 4 platos de postre y 4 platos hondos) y es de porcelana.

Funda de cojín con estrellas de Navidad y borlas.

Este cojín es perfecto para dar un discreto toque navideño a tu sofá. Es el modelo Starry y está confeccionado en punto que conforma varias estrellas de Navidad en los colores clásicos de esta época del año, el verde y el rojo. Las esquinas están adornadas con unas bonitas borlas y tiene un práctico cierre de cremallera.

Mantita de algodón con doble cara de inspiración navideña.

Esta manta de punto tiene dos caras diferentes, una lisa en color topo y la otra con unas simpáticas alpacas con bufanda. Mide 130 cm de ancho x 170 cm de largo y es 100% de algodón. Si quieres, también puedes hacerte con una funda de cojín a juego y utilizar ambos en esas tardes de mantita y peli que tanto apetecen cuando hace frío.

Vela decorativa con aroma a madera de cedro y recipiente rosa.

¿Te gustan los árboles de Navidad de verdad? Replica su olor con esta vela con aroma de madera de cedro, pino y alcanfor y cuatro mechas. El recipiente, en un suave color rosa, es muy decorativo y quedará muy elegante adornando cualquier superficie. Durará encendida unas 30 horas y se entrega dentro de una preciosa caja que hace que sea un regalo de Navidad genial.

Set de cuatro vasos soplados artesanalmente con relieve.

Tu mesa de Navidad no estaría completa sin un set de vasos tan especiales como este. Son de vidrio soplado artesanalmente, tienen relieve y un precioso brillo tornasolado que queda de lo más festivo. Cada conjunto incluye 4 piezas y también están disponibles las copas a juego.

Set de cubertería con cinco piezas en color dorado.

Esta cubertería con acabado dorado es la compañera perfecta para la vajilla blanca. Con ambos juegos decorarás tu mesa de Navidad con muchísimo estilo. Puedes elegir entre un set para 1 o para 5 comensales y comprar tantas como necesites. Cada uno incluye 5 piezas (un tenedor de mesa, un cuchillo de mesa, una cuchara de mesa, un tenedor de pastel y una cucharita) fabricadas en acero inoxidable de alta calidad.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Guirnaldas navideñas para que tu casa brille y la magia ¡esté en todas partes!

60 ideas mágicas para decorar tu casa con bolas de Navidad

20 ideas de regalos deco bonitos por menos de 20 €

Nuestras mejores redactoras seleccionan para ti lo mejor de El Mueble de esta semana. Lo más visto, las mejores fotos, lo último. ¡Nuestros hits!

Recibe los mejores trucos en tu email para decir al fin ¡Hola orden, adiós caos! Nadie como El Mueble y nuestras expertas para aconsejarte mejor

En tu casa, cada mes y al mejor precio

Siempre disponible en tu dispositivo favorito

CÓMO CUIDAR LAS PLANTAS

Suscríbete a El Mueble

12 meses, 12 revistas Un año completo lleno de inspiración e ideas para tu casa

Despreocúpate Nosotros te la enviamos a casa cada mes, no te perderás ningún número

- 25% de descuento. Suscríbete ahora a través de esta oferta un año completo por 44,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?