¿Karma? Amber Heard ya es rechazada en Hollywood por algunas actrices

2022-10-17 12:30:33 By : Mr. Cao ShengNan

Las malas noticias para Amber Heard continúan, luego de que perdiera el juicio contra su ex esposo, Johnny Depp, la carrera y la vida personal de la actriz están en su peor momento y Hollywood ya comienza a darle la espalda.

Hasta el momento el único proyecto que queda pendiente de la originaria de Texas es 'Aquaman 2: Lost Kingdom', cinta protagonizada por Jason Momoa que se espera se estrene en 2023. Más allá de esto, no hay más negociaciones en la cuna del cine internacional ni más proyectos pactados. 

Y aunque Heard ha intentado retomar su carrera, la cual apenas estaba teniendo un significativo ascenso, la situación se está volviendo un tanto hostil y lo que el protagonista de 'Piratas del Caribe' vivió hace algunos cuando las productoras le cerraron las puertas, ahora lo está viviendo ella.

El desprestigio que vive ahora ha hecho que grandes compañías se reúsen a entablar conversaciones con ella y considerarla en sus siguientes proyectos. También algunas actrices, con quien sostenía una buena relación de amistad, ya han comenzado a rechazarla ante el miedo de que esto les de una mala imagen.

La revista estadounidense 'Star Magazine' aseguró que algunas celebridades de Hollywood le han dado la espalda a la ex de Johnny Depp debido al escandaloso juicio que enfrentó, y es que consideran que su imagen es la de una persona con el hábito de mentir e infiel, por lo que han preferido mantenerse al margen de la situación.

De acuerdo con este medio, Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie son las actrices que ahora rechazan a su amiga y se niegan a ayudarla a encontrar un proyecto que la coloque de nueva cuenta en la escena internacional.

El caso de Delevingne llama la atención debido a que durante el juicio se rumoró sostuvieron una romance y un trio sexual junto a Elon Musk. Durante las audiencias la estrella de 'Aquaman' y la modelo fueron exhibidas dándose un apasionado beso, sin embargo parece que la relación que había se agrieto.

Ante el rechazo de Hollywood, este medio asegura que la actriz estaría a punto de aceptar una propuesta de la empresa Zen Models para

y la situación financiera de Heard no es la mejor por el momento.

Hace un par de semanas se declaró en bancarrota y tiene una deuda de más de 10 millones de dólares con su ex esposo, por lo que se encuentra entre la espada y la pared.