Trucos caseros para el hogar: cómo quitar manchas de café de la alfombra | Limpieza | Hacks | nnda | nnni | RESPUESTAS | MAG.

2022-10-11 13:20:38 By : Ms. Alyssa Zhao

Para que lo tengas en cuenta. Tomarse una bebida caliente en la mañana es un placer para muchos, pero ya sea por un tropezón, porque se calculó mal al apoyar la taza en la mesa o porque la mascota la botó sin querer, las manchas de café en la alfombra se convierten en un dolor de cabeza, ¿Cómo sacarlas fácilmente? Estos trucos caseros te ayudarán.

Para que el daño no sea considerable y se vuelva más difícil de sacar, lo mejor es actuar inmediatamente.

Esta mezcla es efectiva para eliminar manchas de café en moquetas y alfombras.

Para empezar, tomar café con el estómago vacío no es lo más recomendable porque puede afectar a tu sistema digestivo. El café acelerará la producción de ácido en el estómago y, si todavía no has comido nada, este podría dañar el revestimiento del estómago y causar indigestión o acidez estomacal.

Y, al parecer, con el café descafeinado pasa lo mismo. “El café, incluso el descafeinado, estimula la producción de ácido, el cual, en ausencia de comida, puede dañar el resvestimiento interno del estómago debido a la exposición repetida”, asegura el doctor Adam Simon al diario británico Express.

Pero este no es el único riesgo de tomar café con el estómago vacío. “Puede causar nerviosismo e incluso cambios en el estado de ánimo”, añade. Asimismo, señala que puede aumentar los síntomas de ansiedad, así como incrementar el ritmo cardíaco, irratabilidad e incapacidad para concentrarse.

La sugerencia, por tanto, es que se consuma después de ingerir alimentos sólidos. Además, también ayuda mezclarlo con leche, pues limitará estos efectos negativos nada más comenzar la jornada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima

Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados