A B C

2022-10-10 17:23:19 By : Mr. yibin Luo

En esta sección los redactores de ABC Favorito analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios para ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, ABC recibe una comisión de sus partners.

La cocina al grill es una opción muy interesante para días de buen tiempo por cuestiones de rapidez, salud y limpieza. Y, además, sirve para preparar multitud de recetas: desde carne a pescado, pasando por distintas verduras.

La cocina al grill es un tipo de preparación rápida de los alimentos, puesto que en pocos minutos tienes lista la comida. No en vano, si quieres preparar algo para comer en poco tiempo, esta es una buena manera de hacerlo. En una sociedad en la que el tiempo es lo que nos falta a todos, es una forma de cocinar interesante.

Lo segundo que hay que señalar es que la cocción de estos alimentos es más saludable que con otros tipos de cocina.

Ten presente que se utiliza una cantidad mínima de aceite, de manera que se reducirá la ingesta de grasas. Eso es muy bueno para mantener la línea, especialmente recomendable en las dietas de adelgazamiento.

En tercer lugar, recuerda que esta es una forma de cocinar limpia, con menos complicaciones que el horno. El grill es fácil de limpiar y no se necesitan muchos recursos, de manera que es una vía ideal para quien no quiera complicaciones.

¿Quieres conocer las mejores alternativas para cocinar al grill? Aquí te facilitamos cinco artículos que te harán la vida más fácil:

Esta sartén grill antiadherente es una de las mejores del mercado, tanto por sus materiales de fabricación como por relación calidad precio.

La sartén está fabricada en aluminio con mango de bronce, y la superficie sobre la que se cocina mide 28 x 28 centímetros, pues tiene forma cuadrada. Otro de los elementos importantes es el revestimiento, que es multicapa antiadherente. Esto facilita la cocción de los alimentos y, en última instancia, la limpieza, puesto que uno de los problemas que solemos encontrar al limpiar productos de este tipo es el de los restos de comida que se pegan.

Asimismo, es bueno indicar que el calor se distribuye por igual por toda la sartén gracias a su diseño. Sirve para toda clase de cocinas, pues es compatible con cocinas de inducción, de gas, halógenas o vitrocerámicas.

San Ignacio es una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector gracias a la buena calidad de los productos que ofrecen, lo que inspira mayor confianza en el producto. Finalmente, esta sartén carece de PFOA, cadmio o plomo, lo que evita los problemas de intoxicación y el mal sabor.

La sartén se puede comprar también en otros tamaños: 16, 20, 24 y 32 centímetros. El feedback que facilitan las personas usuarias es bueno. Los puntos más importantes que destacan son su óptima calidad, practicidad y un buen precio.

Sartén cuadrada y de diseño moderno que distribuye el calor uniformemente para un resultado perfecto en la preparación de nuestras comidas

Las Pinzas de Weber son una opción interesante para mover la comida en el grill y darle la vuelta sin quemarnos las manos ni acercarnos demasiado. Y, además, a un precio muy accesible.

Estas pinzas son de plástico y acero inoxidable, de color negro y plateado respectivamente. Lo mejor de su diseño, y que las diferencia de otros productos similares en el mercado, es el mango. Tiene un diseño ergonómico en el mango que lo hace fácil de agarrar, y por tanto lo convierte en un producto de manejo fácil. Además, tienen un sistema de bloqueo sencillo que mantiene las pinzas cerradas, ocupando así mucho menos espacio al guardarlas.

Tras su uso, las pinzas se pueden lavar a mano o a máquina.

¿Buscas unas pinzas prácticas para tu barbacoa o para cocinar al grill? Esta es la que necesitas.

Las tapas de cristal son ideales a la hora de hacer tus barbacoas para evitar los excesos de humo mientras cocinas, así como para mejorar la cocción de los alimentos y asegurar que se hacen de manera uniforme.

Esta tapa de cristal, precisamente por ser cuadrada, es uno de los modelos más interesantes a la venta.

La tapa de cristal de Woll S228M está hecha con fundición de aluminio y tiene unas medidas de 28 x 28 centímetros, con lo que resulta ideal para la sartén de San Ignacio que te proponíamos antes. Y si tienes pensado cocinar en exterior, directamente sobre una barbacoa, será estupenda también , pues al ser cuadrada cabrán las piezas de carne y verduras mucho mejor.

La tapa de cristal está fabricada en vidrio perfectamente resistente al calor, y que permite la salida del vapor para que no se condense. También es fácil de limpiar en lavavajillas y sirve para ollas y sartenes cuadradas, algo bastante difícil de encontrar.

Esta es una buena opción por su relación calidad precio y por su funcionalidad. Por lo tanto, si necesitas una tapa para cocinar al grill con garantías de éxito, aquí tienes un buen modelo.

Tapa de vidrio resistente a altas temperaturas y con salida para vapor pensada para sartenes y ollas cuadradas de 28x28 centímetros

Los guantes de protección contra el calor son necesarios cuando estás cocinando en una barbacoa o en un grill para proteger nuestras manos de las altas temperaturas. Este par de guantes tiene una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 y está considero producto Amazon’s Choice.

El par de guantes se ha fabricado con una mezcla probada de materiales resistentes al fuego y es de color rojo y negro. Gracias a estas fibras resistentes al calor extremos, los guantes pueden aguantar hasta 800º C, sirviendo así como protección a la hora de abrir el horno o la parrilla sin peligro. Tienen un largo de 33 cm, suficiente para protegerte de salpicaduras de la comida y del calor, son unisex y se pueden lavar a máquina. Si lo que quieres es cocinar al grill o a la barbacoa con seguridad, esta es una vía idónea.

Las valoraciones que hacen quienes los han utilizado son muy buenas. Como puntos más positivos, hacen hincapié en su comodidad, idoneidad para barbacoa y parrilla.

Este pack de delantales de cocina para hombre y mujer es lo que todo chef quiere y necesita. Es inevitable que cocinando nos salpiquen el aceite, las salsas, o incluso algún alimento mientras lo preparamos. Y sí, en las barbacoas, más que en otros tipos de cocina. Por lo tanto, te lo sugerimos como idea para no mancharte cocinando al grill.

Los delantales son impermeables, de color negro y fabricados en trueran (75 %) y algodón (25 %). Además, la correa es ajustable al cuello, de manera que se adapta a cada uno y reduce las posibilidades de ensuciarnos. Por otra parte, sus dos bolsillos son ideales para guardar pinzas u otros accesorios.

Este modelo existe también, en otros colores (azul, marrón, naranja, rojo y verde). Así que, si lo que quieres es un pack de delantales funcional y de calidad, aquí tienes una posibilidad.

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.