El refugio de David De Gea: su extraordinaria casa en Manchester | Minuto En Cancha

2022-10-14 04:30:49 By : Ms. mika cui

David De Gea está en pareja con la cantante y presentadora española Edurne desde el año 2010 y solo un año después del comienzo de su relación sus vidas cambiaron para siempre con el fichaje del arquero por el Manchester United. Sin embargo, desde aquel momento se asentaron juntos en la ciudad inglesa y tienen una lujosa mansión donde comparten sus días. 

Tanto el arquero de la selección española y su pareja llevan viviendo más de una década en Manchester, e incluso pasaron el confinamiento durante la pandemia entre las cuatro paredes de su hogar. El destino británico ha sido el lugar donde David De Gea ha dado mayor visibilidad a su carrera, y donde Edurne ha encontrado la inspiración para componer, además de que se ha convertido en jurado de Got Talent, formato en el que trabaja desde 2016. Y en 2021, la pareja recibió la llegada de su primera y única hija, en una nueva vivienda, luego de que pusieron a la venta su anterior casa del barrio residencial de Bowdon, en Trafford, por 4,5 millones de euros en 2019.

En esta nueva vivienda, que es lujosa por donde se mire, lo más destacado del hogar es el salón principal, que llama la atención por su luminosidad gracias a los enormes ventanales que dejan entrar los rayos de sol y el techo de cristal, que cumple la misma función. Este ambiente está revestido por color blanco, con muebles lacados, una imponente lámpara de araña, un televisor y cómodos sofás de una tonalidad clara.

En otro lugar de la casa se encuentra una sala de estar más íntima, con un gran sofá acolchado en color gris que ha servido de escenario para la pareja a la hora de compartir románticas imágenes. Desde las ventanas de este espacio se puede observar la entrada al hogar.

Durante el confinamiento, uno de los lugares que más dejó ver Edurne, la pareja de David De Gea, en sus redes sociales fue su cocina. La misma dispone de cocina de gas y está creada en tonos blancos y negros. Gracias a las imágenes compartidas por la pareja, se aprecia que las mascotas de la casa tienen sus cuencos de comida y agua colocados en el suelo junto a la nevera.

Donde también la familia aprovecha para distraerse, jugar y divertirse es en el jardín exterior, el cual imita a un campo de fútbol, con césped exquisitamente recortado y con vallas que delimitan la zona. 

La vivienda de David y Edurne sigue un estilo clásico inglés, revestido de ladrillo en tonalidad grisácea, que la convierte en una coqueta casa para una familia de tres y sus adorables mascotas. La intimidad del hogar está proporcionada por los innumerables árboles de diferentes tamaños que rodean el perímetro y por fuera no se puede ver más que la fachada.