Empiezan las Xiaomi Ofertas Exclusivas Prime: 2 días de descuentos

2022-10-11 18:29:48 By : Ms. Xia Jason

En una semana intensa en cuanto a ofertas y descuentos, Xiaomi no va a ser menos, y el gigante chino de la electrónica de consumo reta al mismísimo Amazon en su terreno. Te presentamos las Ofertas Exclusivas Prime, un evento breve pero intenso de rebajas de Xiaomi España en la que puedes encontrar desde smartphones a pulseras inteligentes, relojes, monitores y hasta dispositivos ‘smart’ para tu mascota. Todos rebajos. Estos son los más destacados, ¿quieres echar un vistazo?

Dos días. 48 horas. Precio ya rebajado en web. Añadir y comprar. Estas son las reglas de las Ofertas Exclusivas Prime, un evento de Xiaomi en el que pone sus famosas ofertas y precios de derribo a algunos de sus aparatos y dispositivos más interesantes, ya busques un móvil nuevo, renovar tu smartwatch para el gimnasio o quieras probar una aspiradora inteligente. Aquí tienes una lista de los más destacados, aunque no son los únicos con rebajas. Y empezamos por los más populares, los móviles:

Xiaomi es siempre sinónimo de móviles potentes, fiables, Premium y al precio más competitivo. Y en su Prime Day particular, te puedes encontrar esta selección de terminales según lo que estés buscando:

Precio con el descuento: 239,99 euros 

Por menos de 300 euros tienes un móvil de gran nivel y con no pocos acabados de alta calidad, empezando por la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120Hz, ideal si estás buscando la experiencia de un móvil gaming para jugar online, pero sin pagar las 4 cifras que suele valer uno. Redmi Note 10 Pro monta un procesador Snapdragon 732G y este modelo en particular tiene 8GB de RAM y 128GB de espacio interno de almacenamiento, lo que le da bastante potencia, además de una batería de 5020mAh. ¿Hemos dicho ya que el conjunto lo remata una cámara cuádruple de 108 megapíxeles? De los mejores smartphones de gama media alta.

Precio con el descuento: 249 euros 

Con un diseño ligero, compacto, ultracómodo en la mano y manejable, el Xiaomi 11 Lite 5G NE engaña, porque este terminal de gama media no es tan sencillo como a simple vista parece. Dotado con cristal antirreflejo esmerilado, el Xiaomi 11 Lite 5G NE monta una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, y además compatible con el estándar Dolby Vision y HDR10+, lo que lo hace perfecto para ver y disfrutar contenidos, ya sean fotos, vídeos, series o juegos, porque la pantalla tiene hasta 90Hz de tasa de actualización. Dotado con una cámara triple con una lente principal de 64MP, el terminal monta un procesador Qualcomm Kryo 670 y tiene 6GB de RAM + 128GB de espacio interno.

Precio con el descuento: 169,99 euros 

A medio camino entre el más económico y los otros dos anteriores, Redmi 10 2022 es un terminal eficaz que cuenta con una pantalla Dot Drop FHD+ de 6,5 pulgadas y 90 Hz, en la que la cámara selfie frontal está microperforada dentro del propio panel en un minúsculo punto. El móvil usa de corazón un chipset MediaTek Helio G98, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de espacio interno de almacenamiento. Todo ello con una batería de 5.000 mAh equipada con tecnología de carga rapida de 18W. Pero, aunque el precio se vea así de bajo, el Redmi 10 2022 no renuncia al diseño ni a montar una cámara cuádruple de 50 megapíxeles con IA en un elegante módulo en la parte trasera.

Precio con el descuento: 284,99 euros

Entramos en una gama media más potente para el usuario más exigente, ya que este POCO X4 Pro 5G monta una pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de actualización de 120 Hz, lo que lo hace ideal para el gaming dada su tasa de refresco y fluidez que logra, además con una velocidad de muestreo táctil de 360 Hz. Y para no quedarse atrás en potencia, un procesador Snapdragon 695 para gestionarlo todo, desde el gaming a Netflix, apps y lo que quieras, rematado con 8GB de RAM y 256GB de espacio interno de almacenamiento. Nada mal por menos de 300 euros, ¿verdad?

Precio con el descuento: 229,99 euros

Si te gusta el diseño del POCO, aquí tienes un modelo estupendo en el POCO M4 Pro, que ajusta más el precio que el anterior, ofreciendo una pantalla DynamicSwitch FHD+ de 6,6 pulgadas con 90 Hz de frecuencia de actualización variable y 240 Hz de muestreo táctil. Dentro de sus tripas encontramos un eficaz chipset MediaTek Dimensity 810 de 6nm para que la multitarea no te de problemas de fluidez hagas lo que hagas. A esto ayudan sus 8GB de memoria RAM y sus 256GB de espacio interno. Y si te preocupa el tema de la batería, este terminal monta una de 5.000 mAh que además se carga al 100% en 59 minutos exactos gracias a su tecnología de carga rápida de 33W. Remata el conjunto su cámara dual, con una lente principal de 40 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 8MP.

Precio con el descuento: 449,99 euros 

Dejamos la bestia para el final, sin duda el terminal que más destaca en las Ofertas Exclusivas Prime es este Xiaomi 11T Pro 5G, que aparte de un descuentazo en su precio, cuenta con una enorme pantalla AMOLED FHD+ de 120Hz de 6,67 pulgadas con una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz, compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, ratio 20:9 y brillo máximo de 1000nits. En su interior vemos que el terminal funciona con un procesador de gama alta como es el Snapdragon 888 de Qualcomm, combinado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida Xiaomi HyperCharge de 120W que llega al 100% en unos increíbles 17 minutos. Y en el apartado de las cámaras, una principal de 108MP con una cámara ultra ancha de 8MP y una lente macro de 5MP, con una cámara selfie de 16MP. Este Xiaomi 11T Pro también dispone un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, altavoces duales sintonizados por Harman Kardon y Bluetooth 5.2. Tentador, ¿verdad?

Si buscas una pulsera inteligente o un nuevo smartwatch, Xiaomi es una de las mejores marcas para ello y de las más veteranas, ya que fue de las primeras en apostar por los wearables. Aquí tienes una selección de las ofertas en su web:

Precio con el descuento: 24,99 euros 

Una smartband que parece huir de ese concepto al tiempo que lo abraza, la Xiaomi Redmi Smart Band Pro monta una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que la hace destacar entre el resto, y acercarse al terreno de los smartwatches sin duda. El panel es grande, colorido y compatible con el modo Always On, y además toda la pulsera es resistente al agua sumergible hasta 5 atmósferas. La Redmi Smart Band Pro te permite controlar tu calidad del sueño y hacer un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, además del nivel de saturación de oxígeno en sangre. Dispone de más de 110 modos de entrenamiento y lo mejor es que tiene una batería con hasta 14 días de autonomía, ¡2 semanas sin tener que recargarla!

Precio con el descuento: 47 euros 

Saltamos de las pulseras smart a los relojes smart. Si quieres probar eso que llaman reloj inteligente, el Redmi Watch 2 Lite es un gran modelo para empezar, con su pantalla táctil a color de 1,55 pulgadas y resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que vale para la ducha y la piscina, y con la opción de personalizar la pantalla entre más de 100 disponibles para que la adecúes a tu estilo. El reloj cuenta con un módulo GPS independiente multisistema, compatible con los cuatro sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, BDS y Galileo. Para los deportistas, implementa 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y Yoga para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness, junto a 100 modos de entrenamiento ampliados. Puede medir tu nivel de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y dispone de una batería con hasta 10 días de autonomía según el uso que le des.

Precio con el descuento: 42,49 euros 

Si lo que necesitas son unos buenos auriculares intraaurales e inalámbricos, aquí tienes los Earphones 2 Pro, unos cascos que cuentan con la agradecida cancelación de ruido activa que además comprende un amplio rango de frecuencias -desde llantos a ruidos de construcción o gritos, según el nivel sonoro que te rodee. Los Earphones 2 Pro montan hasta 3 micrófonos para cuando los uses para una llamada o videollamada, haciéndolas más nítidas. Además, implementan un diafragma dinámico LCP de 12 mm para reproducir tonos agudos, medios y graves más realistas. Los auriculares wireless cuentan con carga inalámbrica, una autonomía de hasta 6 horas de uso con una carga y 30 horas si usas su funda, y tienen una textura cerámica para que el tacto sea suave y te duren mucho tiempo con un uso diario.

Hasta hace unos años, la domótica era algo que solo unos cuantos podían permitirse en sus hogares, pero con la introducción y democratización de la tecnología y el concepto ‘Smart’, hoy día puedes tener asistentes domóticos sin ser Bill Gates. Vamos a ver qué nos ofrece Xiaomi:

Precio con el descuento: 229,99 euros 

¿Alguna vez has tenido un robot aspirador? ¿No? Pues Xiaomi te ofrece su Mi Robot Vacuum-Mop P por menos de 250 euros. Se trata de un robot que friega a fondo, que aspira la suciedad de la sala en la que lo coloques. Este Mi Robot Vacuum-Mop P cuenta con 3 modos de limpieza, y es capaz de simular el fregado manual con pasadas repetidas para una mayor limpieza. En el tema de parqué, su depósito de agua con control inteligente protege los suelos de madera. Cuenta con una potente succión de 2100 Pa y un nuevo sistema de navegación láser LDS actualizado con mapas más precisos para no tropezarse con nada en su camino.

Precio con el descuento: 64,99 euros

La vida moderna actual provoca que, si tienes mascotas, estas se queden solas bastante tiempo en casa. Pero aquí es donde entra la tecnología inteligente actual, ya que con inventos como la Smart Pet Fountain de Xiaomi, ya no tienes que preocuparte porque tu gato esté bebiendo la misma agua del cuenco de hace 7 horas. Este dispositivo es una fuente de agua circulante con flujo de oxígeno y un filtrado en 4 etapas para asegurarse que el agua está limpia, sana y además fresquita. Lo mejor es que tiene un funcionamiento silencioso, reduce el ruido de su bomba de agua para no asustar a la mascota. Y tiene un control a distancia desde la aplicación Mi Home para que programes sus modos a distancia, o te recuerde en el trabajo que debes cambiar el filtro.

Precio con el descuento: 109,99 euros. 

Lo mismo que con el agua, Xiaomi te ofrece un comedero inteligente y domotizado para tus mascotas con el Smart Pet Food Feeder. Este aparato tiene una alimentación automática que se combina con la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, por lo que puedes controlar la frecuencia de dispensación y la dosis desde cualquier lugar. Cuenta con una estructura dispensadora de seis rejillas, el agitador flexible de silicona suave y las láminas dispensadoras se han probado en más de 10 000 ciclos de dispensación para garantizar una dispensación fluida a través de una apertura ancha que evita las obstrucciones. El Pet Food Feeder es compatible con grano de pienso de 5 a 12 mm, y lo mantiene siempre seco y fresco en un triple sellado para evitar contaminación exterior.