Lima eléctrica Showsee Xiaomi, lo último para tus pies - Noticias Xiaomi

2022-10-08 18:57:22 By : Mr. Zherui Steel

Los pies son nuestro medio de transporte y no hay posibilidad de recambio. En palabras de los dermatólogos, mimarlos es necesario. Unos pies mal cuidados son desagradables, por lo que recomiendan enfatizar en la higiene y realizar al menos dos pedicuras al mes para mantenerlos libres de células muertas y así quitar aquellas partes que afean la piel, como los callos. Por eso esta lima eléctrica de Showsee que vende Xiaomi en su tienda Youpin puede serte de gran ayuda.

Los tiempos de usar una lima tradicional y recurrir a la piedra pómez para tus pies han pasado a la historia. La última tendencia en belleza y cuidado de los pies son las limas eléctricas, que, gracias a su diseño, permiten eliminar cualquier resto de piel muerta, de manera que tus pies siempre luzcan bonitos y suaves. Para ello, siempre debes apostar por productos de calidad y alta resistencia como la lima eléctrica Showsee, con la que podrás decir hasta nunca a las durezas e imperfecciones. 

Esta lima eléctrica de Showsee que vende Xiaomi posee dos tipos de cabezal esmerilado y una potencia que te garantiza un uso prolongado en el tiempo, con resultados siempre perfectos.

En primer lugar, lava tus pies y luego sécate bien. Dependiendo de la rugosidad y el tamaño de la piel muerta, elige el cabezal más adecuado e insertalo en el dispositivo. 

Una vez que el dispositivo se enciende, todo lo que tienes que hacer es aplicar una ligera presión en los pies con el cabezal para eliminar gradualmente las callosidades y piel muerta. El rodillo comienza a girar a 360º. Debido a que la cabeza de la lima es curvada, puedes usarla de manera segura y fácil para llegar a todas las áreas. Para evitar lesiones, ten cuidado de no aplicar demasiada presión aunque el modelo cuente con un sistema de seguridad automático.

Cuando sientas que tus pies se sienten más suaves, apaga la lima eléctrica. Luego enjuaga tus pies para eliminar los residuos de piel muerta y toma un buen baño de pies. Para perfeccionar tu pedicura, aplica crema hidratante. Recuerda limpiar a fondo el cabezal después de cada uso poniéndolo bajo el agua.

Puedes comprar esta lima desde Aliexpress a un precio de 17€ / 20$ mediante este enlace .

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento. Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter. ¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Más de 40.000 personas están al tanto de todas nuestras noticias y ofertas en sus smartphones.

Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: serie 12T en promoción early bird | Léelo en https://t.co/NaoOfITL7Y