Lujo a precio low cost; Ikea tiene una mesa auxiliar que podría estar en cualquier casa de diseño

2022-10-09 22:45:45 By : Mr. Admin Prettyhome

No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club

Diseño, funcionalidad y calidad, son algunas de las características que contienen los muebles que Ikea ofrece a sus clientes, tal es el caso de la nueva mesa auxiliar de lujo que la marca saca a la luz a precio low cost. Vas a desear añadirla desde ya a los espacios de tu hogar.

Las mesas auxiliares son un mueble muy útil, por lo que son indispensables en cualquier salón. Su función principal es ponernos al alcance de la mano objetos que podemos necesitar. Son un elemento clave a la hora de definir el conjunto decorativo en su totalidad.

Elegante metal negro, detalles dorados, vidrio ahumado que refleja sutilmente la luz y aporta volumen y elegancia al espacio con un estilo armonioso; es  lo que caracteriza específicamente esta mesa que trae Ikea para ti. Sin duda es un mueble que no pasará desapercibido en la decoración de tu hogar.

Mesa ÄSPERÖD de Ikea / Ikea

La combinación de 5 mm de vidrio ahumado grueso, metal negro con revestimiento en polvo y detalles dorados en las patas da como resultado un estilo muy atractivo. Al ser de vidrio templado, el tablero es resistente a las manchas y muy fácil de limpiar.

Mesa ÄSPERÖD de Ikea / Ikea

Cabe destacar que uno de sus mejores atributos es que la robusta estructura metálica se mantiene en su sitio incluso en suelos con desniveles, ya que las patas se pueden regular.

En cuanto a su preservación, debes manipular de manera muy cuidadosa el vidrio templado, pues por un borde dañado o una superficie rayada, el vidrio podría romperse bruscamente en pequeños trozos, nunca en fragmentos cortantes.

Mesa ÄSPERÖD de Ikea / Ikea

Este artículo ha sido calificado por sus compradores con 4.8 estrellas de 5. Además, muchos de ellos afirman que es lo que esperaban y que en cuestión de diseño resalta por ser “elegante”.

Toda esta delicadeza podrás agregarla a tu casa por un precio de locura, con sólo invertir 59 euros tendrás un mueble de lujo que da la impresión de ser mucho más costoso. Recuerda que para comprarla, sólo debes asistir a tu tienda Ikea más cercana, o pedirla de manera online en su página web.