Magdalenas con pepitas de chocolate, receta fácil y rápida para magdalenas caseras

2022-10-14 10:03:16 By : Ms. Belan ForUDesigns

Compartir Receta de magdalenas caseras con pepitas de chocolate, un postre y merienda fácil y rápido

Hacer magdalenas caseras siempre es un placer. Y más si, como en este caso, añadimos pepitas de chocolate a su interior para que además de jugosas, también tengan ese puntito chocolatero que tanto nos gusta.

Listas en poco más de una hora, estas magdalenas son perfectas para un postre, o una merienda o un desayuno: incluso también son perfectas para llevárselas al recreo de los niños.

A vuestro gusto ya será el tipo de chocolate que queráis utilizar en estos Chips. Puede ser chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate muy negro o incluso podéis poner también perlitas de caramelo salado que dan muy buen resultado.

La receta no tiene ciencia y además con ella vamos a hacer un montón de magdalenas, así que son perfectas para un cumpleaños una fiesta que queréis improvisar ya que es una receta que es muy fácil de hacer y con unos ingredientes muy sencillos.

Precalentamos el horno a 180 ºC. En un bol mezclamos el azúcar con la mantequilla cortada en dados pequeños y a temperatura ambiente, hasta conseguir un mezcla homogénea, entonces añadimos poco a poco los huevos batidos hasta conseguir una mezcla homogénea, entonces añadimos el chorrito de cognac.

Añadimos poco a poco la harina con la levadura tamizada mientras trabajamos con la espátula incorporándola. Añadimos 200 gramos de pepitas de chocolate y movemos.

Ponemos en una bandeja para magdalenas las cápsulas de papel, y las rellenamos hasta 3/4. Horneamos a 180 ºC durante 18 minutos.

Zenker Cápsulas Magdalenas, Moldes individuales para cupcakes, muffins y magdalenas en papel, Aptas para hornear, Color Blanco, ø 5cm, Pack de 100 uds

Un café con leche, o un té, un batido o un vaso de leche serán las mejores compañías que podamos hacer estas magdalenas con pepitas de chocolate.

En DAP | 33 recetas de magdalenas caseras, desde las más clásicas y tradicionales a las más modernas En DAP | 71 recetas de postres fáciles y rápidos

Compartir Receta de magdalenas caseras con pepitas de chocolate, un postre y merienda fácil y rápido

Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos

En Directo al Paladar hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos