No se puede creer: esto es lo que come Melania Trump en un día común | MUI KITCHEN Famosos

2022-10-08 20:40:11 By : Ms. Stella Wang

¿Alguna vez te has preguntado con qué comida comienza la mañana la Primera Dama? ¿Qué come ella cuando su esposo, el presidente Donald Trump, come un refrigerio en McDonald's? Hemos revisado sus publicaciones en las redes sociales, entrevistas y apariciones para rastrear lo que come Melania Trump en un día para que no tenga que hacerlo. Esto es lo que suele comer Melania Trump.

Dicen que un buen día empieza con un buen desayuno. En 2012, Melania Trump reveló que su día comienza de la manera más saludable. "Bueno, por la mañana, todas las mañanas, tomo un batido con algunos ingredientes y muchas vitaminas", le dijo a Refinery29. 

Su batido favorito es claramente algo a lo que se ha adherido, ya que compartió la receta con sus seguidores en Facebook en 2013, después de recibir "muchas solicitudes". "Mezcle todo lo fresco y lo orgánico: espinacas, apio, zanahorias, arándanos, manzana, jugo de naranja, jugo de limón, yogur sin grasa, aceite de oliva, semillas [de lino], omega-3, vitamina D", escribió en la publicación, al recibir gracias de la gente en los comentarios. 

Aunque su receta de batidos parece ser una de sus comidas favoritas, Melania Trump cambia su desayuno de vez en cuando. En 2014, compartió un plato de desayuno con piña, plátano, frambuesas y arándanos en Facebook, y anteriormente le había dicho a Refinery29  que a veces optaría por la avena. Y a pesar de su apretada agenda, Trump le dijo a New York Magazine que prepara sus propias comidas todas las mañanas.

A diferencia de algunos de nosotros que comemos una mandarina cada pocas semanas y nos llamamos expertos en salud, Melania Trump intenta comer al menos siete piezas de fruta por día y es fanática de los duraznos y las manzanas, según Inside Edition. Para demostrarlo, compartió su mesa del almuerzo en una foto de 2015 en su página de Facebook, mostrando tazones llenos de pepinos, cebollas, rábanos y tomates. También ha compartido fotos de sus comidas llenas de vegetales, incluida una publicación de Facebook de 2014 que documenta su ensalada de verduras mixtas, tomates y aguacates. 

Además de su consumo saludable de frutas y verduras, Trump es fanática de los jugos. En 2014, compartió una foto de un plato lleno de verduras frescas (había preparado col rizada, zanahorias y apio) listos para usar en su exprimidor.

Si Trump y la Primera Dama antes que ella, la deslumbrante Michelle Obama, tienen algo en común, es su aprecio mutuo por los verdes. Trump ha mantenido el jardín de la Casa Blanca plantado por Obama e incluso ha utilizado algunas de las verduras en su primera cena de estado, según informa Time, que contó con un plato principal de cordero con arroz "cocinado con apio, pimientos, cebollas y hierbas de Jardín Sur".

Es seguro decir que la mayoría de nosotros tenemos alimentos que tendemos a evitar. Para algunos, es cilantro. Otros tienen desdén por los tomates o el brócoli. A pesar de su dieta saludable, como muchos de nosotros, Melania Trump tiene algunas verduras que tiende a evitar. 

Trump reveló por primera vez su lado más exigente durante un episodio de 2005 del programa de cocina y estilo de vida de Martha Stewart, Martha. Mucho antes de su paso por la Casa Blanca, Trump reveló, junto con su esposo, que a pesar de su dieta completa, siente desdén por las cebollas y las alcachofas. "En el episodio, que se emitió en 2005, los Trump estaban uno al lado del otro, ensuciándose las manos mientras la amiga (en ese momento) Martha Stewart les enseñaba cómo hacer pastel de carne desde cero", señaló un artículo en Food & Wine. . 

Mientras cortaba el pastel de carne en rebanadas ideales para sándwiches de pastel de carne, la Primera Dama reveló que no agregaría cebollas a su creación y que ni ella ni su esposo eran fanáticos de las alcachofas. Podría ser seguro decir que ninguno de los vegetales aparecerá en la Casa Blanca en el corto plazo.

Manhattan es conocida por muchas cosas: Times Square, Broadway y, por supuesto, la cocina. La Primera Dama pasó gran parte de su vida en la ciudad y cenó en algunos de sus mejores restaurantes. 

"Una de las cosas que más me gustan de Nueva York es la variedad de alimentos increíbles que puedes comer. Mi favorito de todos los tiempos es el pollo a la parmesana en Jean Georges", dijo Melania Trump a New York Magazine en 2010. Jean Georges, ubicado en Trump International Hotel en Nueva York, cobra $68 por el pollo a la parmesana, según Inside Edition, pero está claro por qué el restaurante era el favorito de Melania Trump. Como señaló New York Magazine, "sigue siendo uno de los principales destinos gastronómicos de Manhattan".

Trump también se ha deleitado con las ricas opciones culinarias de Manhattan en otros lugares, compartiendo una foto de su comida mientras comía en The Polo Bar by Ralph Lauren en 2015. Ubicado en E. 55th Street en Nueva York, el lugar estaba a solo una cuadra de la Torre Trump. , su antigua casa. La comida de pescado con salsa blanca y limón de Trump parece algo que todos querríamos pedir.

El presidente Donald Trump es conocido por su amor por los refrescos (a través de The Washington Post), y parece que su bebida favorita de Diet Coke también ha influido en su esposa. En 2010, la Primera Dama le dijo a New York Magazine que su bebida favorita también es Diet Coke, pero su pedido tiene un giro. "Coca-Cola Light de las clásicas botellas de vidrio", dijo sobre su pedido de bebidas. 

¿Por qué la especificación, puede preguntar? Según Reader's Digest, los refrescos almacenados en botellas de vidrio tienen un sabor diferente al de los refrescos embotellados en plástico. A pesar de las afirmaciones de las compañías de refrescos de que sus recetas de bebidas no cambian según el empaque, el resultado en el sabor puede ser significativamente diferente. Reader's Digest explicó que las gaseosas envasadas en botellas de vidrio tendrán una vida útil más larga porque, a diferencia de las gaseosas en plástico, las burbujas de CO₂ no pueden escapar a través del vidrio. Y es posible que el revestimiento de las botellas de plástico pueda "transferirse al sabor de la bebida". 

Como señala la publicación, el refresco embotellado de vidrio es un poco más caro y no le da al consumidor tanto refresco de una sola vez, pero no podemos imaginar que el costo del refresco embotellado de vidrio sea una gran preocupación para Melania Trump. Además de su bebida favorita, se sabe que se mantiene muy hidratada y bebe mucha agua todos los días.

Dado que su carrera estuvo compuesta en gran parte por su tiempo como modelo, Melania Trump cuida su piel y está al tanto de lo que come y bebe para mantener su brillo juvenil. "Tomo vitaminas y uso un humectante que es una crema de oxígeno. Todo es natural. Son A, C y E, y los mezclo. Es muy importante cuidar la piel, por dentro y por fuera desde la mañana hasta la noche", dijo, contó a Refinery29 en 2012.

Cuando fue entrevistado por la revista More, Trump dijo: "Cuando comes una dieta llena de frutas y verduras ricas en antioxidantes, hace maravillas con la piel y el cutis". También atribuyó su piel juvenil a la hidratación diaria y una buena noche de sueño. 

Cuando se le preguntó cuál era el secreto de su piel, Trump se refirió a su batido de desayuno diario y dijo que sus ingredientes, que incluyen espinacas, apio y omega-3, ayudan a su piel. ¡No es de extrañar que Melania Trump haya tenido una transformación impresionante!

Cuando pensamos en modelos tanto anteriores como actuales, la mayoría de nosotros pensamos en dietas estrictas, pocos carbohidratos y restricciones alimentarias. Pero a pesar de sus años como modelo y su lugar en la alta sociedad de Manhattan, Melania Trump no sigue una dieta estricta. En cambio, come comidas balanceadas y mantiene sus refrigerios en el lado más reservado. 

"Simplemente, me gusta comer sano porque me siento mejor y tengo más energía", dijo a Refinery29. "No tengo un refrigerio en particular que siempre como. Si tuviera un refrigerio, quizás comiera fruta o un poco de chocolate, porque creo que tu cuerpo también lo necesita". Ella está en algo al elegir el chocolate como refrigerio de vez en cuando, ya que, según un estudio de Harvard (a través de Live Science), el chocolate puede tener importantes beneficios para la salud. El estudio "sugirió que un poco de chocolate negro de alta calidad de una a tres veces al mes puede proteger a las mujeres de la insuficiencia cardíaca". 

Discúlpenos mientras corremos a la tienda de comestibles y compramos la primera barra de chocolate que vemos...

La dieta de Melania Trump tiene que ver con el equilibrio, por lo que se entrega a los dulces de vez en cuando.

Aunque reveló que su dieta diaria es rica en frutas y verduras, consumo de agua y comidas balanceadas, Melania Trump come un dulce de vez en cuando, y parece que los cupcakes son una de sus golosinas favoritas. 

En el 2013, compartió una foto de una hermosa variedad de cupcakes en su página de Facebook. Los dulces estaban cubiertos con glaseado y chispas decadentes, y ella subtituló la imagen, "¡Deliciosos cupcakes!" Publicó otra foto en 2015, mostrando su "dulce matutino", una orden de nueve pastelitos de la famosa Magnolia Bakery.

Trump incluso llegó a compartir una foto del interior de su congelador de helados en Facebook en 2014. Su colección de dulces incluía muchos productos de helado de Haagen-Dazs, incluidos helados, sorbete de mango y el clásico helado de vainilla. Parece que hasta los más reservados en lo que se refiere a la comida aún saben cómo darse un capricho de vez en cuando.

Viajar por carretera y comer a la carrera a menudo puede resultar en una dieta rica en comida rápida. Era ampliamente conocido que la dieta del presidente Donald Trump en la campaña electoral de 2016 se basó en gran medida en las cadenas de restaurantes de comida rápida de todo el país. 

"En Trump Force One había cuatro grupos principales de alimentos: McDonald's, Kentucky Fried Chicken, pizza y Diet Coke", escribieron los exasesores de Trump Corey Lewandowski y David Bossie sobre la campaña de 2016, según informó Business Insider. Pero a pesar del amor de su esposo por las cosas, Melania Trump no es fanática, como lo señaló Inside Edition. Su rechazo a la comida rápida es, obviamente, en completo contraste con el presidente, quien se sabe que gasta más de $ 5,000 en catering de comida rápida. 

Dada la cantidad promedio de calorías que se jactan en los establecimientos de comida rápida, no es de extrañar que a la Primera Dama no le haya gustado. Como señaló Business Insider, el pedido de McDonald's de su esposo es "un producto para untar de 2430 calorías que incluye dos Big Mac, dos sándwiches Filet-o-Fish y un gran batido de chocolate", comida grasosa y exceso de calorías que la Primera Dama simplemente hace. No disfrutar a diario.

Donald Trump y su esposa Melania Trump viajan por el mundo en viajes diplomáticos, representando a los Estados Unidos en el escenario mundial. Quizás una de las formas más fuertes en que las personas pueden vincularse es con la comida, y se sabe que los presidentes y las primeras damas prueban las cocinas locales en el extranjero. A pesar de este precedente, Melania Trump no siempre ha probado nuevos alimentos mientras viaja por trabajo.

Durante una visita a la India en 2020, ni Melania Trump ni el presidente probaron las samosas servidas, "o cualquier otra cosa preparada por el chef condecorado Suresh Khanna del Fortune Landmark Hotel", según informó The Washington Post. El periódico señaló: "Según India Today, nada de la comida pasó por los labios de los visitantes estadounidenses". 

El viaje de la Primera Dama a la India no fue la primera vez que se evitó la cocina local. En un viaje de 2019 a Japón, tanto ella como el presidente se apegaron a la cocina occidental, según Eater. Incluso mientras cenaban con el primer ministro japonés y su esposa, Akie Abe, la pareja estadounidense solo disfrutó de los favoritos de su propio país, como ensalada, pollo a la parrilla y carne de res.

A pesar de su amor por salir a cenar, Melania Trump no es ajena a la cocina. Según sus publicaciones en las redes sociales, está claramente interesada en preparar y cocinar alimentos, lo que puede no ser una sorpresa dada su atención por mantener su salud.

Como cualquier padre divertido que disfruta de una noche de pizza casera, Trump compartió una pizza de pepperoni casera en Facebook en 2015, para la cual usó ingredientes orgánicos. Sus cenas en casa también incluyen carne y verduras. Compartió una instantánea de una comida casera en 2014, que consistía en pescado y frijoles edamame. Ese mismo año, Trump también les dio a sus seguidores una idea de los ingredientes con los que cocina, compartiendo una foto de la encimera de su cocina llena de cosas como apio, limones, papas, calabacines y hierbas. 

Entonces, si bien es posible que no vea a la Primera Dama en su supermercado local, está claro que a menudo gravita hacia la cocina y las cenas preparadas desde cero.

En la Casa Blanca, cuando Barack Obama era presidente, la primera pareja utilizó la cocina de la Casa Blanca como una forma de invitar a los chefs a compartir sus creaciones. Pero a pesar de la tradición, la Casa Blanca bajo la presidencia de Donald Trump abandonó la iniciativa. "Ha cambiado mucho", dijo Victor Albisu, quien preparó comida para las familias Bush y Obama, a The New York Times  en 2018.  El Times  señaló que la Primera Dama solo había cenado en el Hotel Trump mientras ocupaba la Casa Blanca.

Mientras estuvo en la Casa Blanca, Michelle Obama usó su cocina diaria para resaltar el acceso de los niños a alimentos saludables en todo el país. Hillary Clinton usó su tiempo en la Casa Blanca para exhibir comida estadounidense y reemplazó el servicio tradicional con comidas tipo buffet. La decisión de Melania Trump de mantener en privado sus elecciones diarias de alimentos es diferente a las primeras damas que la precedieron y es una elección única. Podría deberse, en parte, a que a menudo elige no comer con su esposo regularmente, según The Washington Post.

Parece que todos tenemos alimentos a los que, por mucho que los probemos, no podemos resistirnos. Tal vez sean papas fritas o chocolate, o tal vez incluso el helado que nos prometimos que no compraríamos, pero que compramos de todos modos. Como tantos de nosotros que no podemos evitar rendirnos, Melania Trump encaja perfectamente. Como se señaló en The New York Times, su debilidad es la pasta. ¿Quién podría culparla?

También ha mostrado, mientras viaja, un gusto por las papas fritas. Durante un viaje a Texas con la segunda dama Karen Pence, Trump se detuvo en la cadena de comida rápida Whataburger y pidió algunas de las famosas papas fritas del restaurante. "En nuestro camino fuera de la ciudad, @FLOTUS y @SecondLady decidieron detenerse en @Whataburger para almorzar. ¡La cadena estadounidense abrió su primer restaurante en Corpus Christi, TX en 1950!" Stephanie Grisham, jefa de gabinete de Trump, tuiteó sobre la parada. 

Según Business Insider, la cadena estaba encantada de que la Primera Dama se hubiera deleitado con su bocadillo salado. "¡Espero que haya sido una gran comida!" Whataburger tuiteó. "Gracias por pasar."

Si alguna vez has estado en Nueva York, te habrás dado cuenta de que hay Starbucks en casi todas las esquinas. Incluso hay un Starbucks ubicado en Trump Tower en Nueva York, donde solía vivir Melania Trump. Y aunque algunos de nosotros podemos haber aprovechado las ubicaciones bien ubicadas, según los informes, Trump no se da el gusto. De hecho, le reveló a DuJour que no es fanática de la cadena de cafeterías. 

"Yo no bebo Starbucks", dijo. "Tomo café, pero no tomo Starbucks. A mi hijo le gusta, ¿cómo lo llamas? ¿El Frappuccino? Le gusta eso". Y aunque la entrevistadora señaló que no creía que Trump estuviera despreciando el brebaje alto en calorías que es un Frappuccino, la Primera Dama fue muy clara en que ese tipo de bebidas de café no son su opción. 

Pero un café con leche refinado podría ser el boleto. En 2015, Trump compartió una foto en su página de Facebook, mostrando un café pequeño cubierto con espuma en una taza y plato de porcelana blanca.

Con información de thelist

{{author}} {{#date}} - {{date-format}} {{/date}}

© Copyright 2022 MSITES Todos los derechos reservados. Regus Olivos Libertador, Edificio Lumina Puerto de Olivos | Av. del Libertador 2442 Piso 4, Olivos | (B1636DSR) Buenos Aires - Argentina msites.net | info@msites.net | info@mui.kitchen | Teléfono: +54 9 11 6662 3544