icono de tik tok

2022-10-14 22:16:15 By : Ms. Lisa Huang

Suscríbete a nuestra newsletter

La Porsche Newell Coach es una autocaravana de lujo equipada con todas las comodidades y con materiales de primera calidad, como una vivienda de lujo.

Hace tiempo que te contamos que el mundo de las autocaravanas y caravanas está en auge. Cada vez aparecen más empresas especializadas en la producción de vehículos recreativos muy variopintos, desde más los sencillos y económicos hasta los más lujosos y caros. En esta última categoría se encuentra esta espectacular Porsche Newell Coach.

Estamos ante la autocaravana más exclusiva del mundo. Así se deduce de su espectacular interior, lleno de lujos y comodidades, pero también de su precio: nada menos que ocho millones de euros, lo mismo que un ático en la Castellana.

Normalmente, cuando vemos una autocaravana como esta Porsche Newell Coach P50, solemos aplicar tópicos como salón o casa rodante. Pero, en este caso, el término le viene como anillo al dedo. Y habría que añadir el adjetivo “lujosa”.

Diseñada por Porsche Design, está autocaravana está fabricada por la compañía Newell Coach, a medida y por encargo para cada cliente. Y, aunque lo menos importante en este caso sea su mecánica, hay que decir que está impulsada por un motor Cummins X15 de 613 CV y 2.644 Nm de par.

La Porsche Newell Coach mide 13,7 metros de largo y su interior ofrece un total de 55,7 metros cuadrados habitables. Cuenta con un enorme salón con cocina integrada, un sofá de tres plazas y un sillón reclinable, todo ello tapizado en piel, naturalmente. 

Como en las grandes casas de lujo, frente al sofá hay un televisor de pantalla plana de 49 pulgadas y un sistema de sonido envolvente. No es la única pantalla: en el comedor cuelga del techo otra de 28 pulgadas.

La cocina está totalmente equipada y dispone de una gran encimera, nevera de tamaño completo con congelador, vitrocerámica de inducción con dos fuegos, horno, microhondas y multitud de armarios, prácticamente igual que la cocina de una vivienda. 

En la parte trasera, se ubica el dormitorio, donde alberga una cama doble, otra televisión de 49 pulgadas y mesitas desde donde se pueden controlar algunos sistemas de la autocaravana. Junto al dormitorio, hay un espectacular cuarto de baño revestido de mármol y equipado con una ducha con mampara de cristal, un lavabo sobre una encimera de mármol y váter.

También es de mármol todo el suelo del interior de la Newell Coach P50. Tanto en el salón como en el comedor y la habitación abundan los materiales de primera calidad, como la madera, Alcantara y cuero. 

Tampoco falta un sistema de calefacción y aire acondicionado, agua caliente y fría y todo tipo de electrodomésticos, enchufes y puertos USB alimentados por una batería de 20 kW.

Por último, el interior de la autocaravana de Porsche se comunica con la cabina, donde también encontraos lujos como asientos del conductor y pasajero con ajuste eléctrico en seis posiciones, función masaje, ventilados y forrados en cuero.

Suscríbete a nuestra newsletter